Últimas Noticias

Inicia campaña de pago anticipado del impuesto predial 2024 en Jiutepec


Lectura 1 - 2 minutos
Inicia campaña de pago anticipado del impuesto predial 2024 en Jiutepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia campaña de pago anticipado del impuesto predial 2024 en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que como parte de un acuerdo aprobado por sus integrantes, encabezados por el alcalde Rafael Reyes Reyes, para respaldar la economía de los contribuyentes del municipio, este miércoles uno de noviembre inició la campaña de pago anticipado del impuesto predial 2024.

A partir de este día y hasta el jueves 30 de noviembre se aplicará un 16 por ciento de descuento en el impuesto predial, asimismo se aplicará un 50 por ciento de descuento en el crédito fiscal a favor de jubilados, pensionados, personas con discapacidad, adultos mayores y madres solteras en situación vulnerable.

De acuerdo con datos de la Dirección de Predial y Catastro de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos del gobierno municipal, están convocados a participar 33 mil 333 contribuyentes, quienes con el pago del impuesto podrán participar en la rifa de un auto.

Los contribuyentes podrán realizar el pago del impuesto predial en las cajas habilitadas por la Tesorería en el edifico que ocupa la Presidencia Municipal, en el Centro Integral de Servicios (plaza Cedros) y delegación de la colonia Civac, así como a las afueras de las tiendas de autoservicio Walmart y Mega Soriana.

Con el estado de cuenta bancarizado se podrá realizar en los bancos Banorte, BBVA y Azteca, en sucursales ubicadas en el estado de Morelos, asimismo en la página de internet www.jiutepec.gob.mx; más información puede ser consultada en el número de teléfono 777-404-35-81.

El Gobierno de Jiutepec invitó a los contribuyentes a participar en la campaña; los recursos económicos captados servirán para continuar prestando servicios públicos de calidad, como la recolección de basura gratuita de casa-habitación, así como el mejor alumbrado público de la entidad.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,581,643 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece Jorge Arturo García Rubí
Sig. Instalan Consejo Local del INE en Morelos

Hay 4970 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.