Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Alcalde de Jiutepec supervisa rehabilitación de red de agua potable en la colonia Jardín Juárez


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que para mejorar el abastecimiento de agua potable en favor de 238 habitantes de la colonia Jardín Juárez, el gobierno municipal a cargo del alcalde Rafael Reyes Reyes realiza trabajos de rehabilitación de la red de agua potable en la calle Emiliano Zapata, en el tramo de las calles Benito Juárez y Plutarco Elías Calles.

La media tarde de este martes, el edil acompañado de diferentes integrantes del ayuntamiento y del ayudante municipal, así como vecinos del centro de población, dieron cuenta de los avances de la obra de 190 metros lineales de infraestructura hídrica, en la cual se invierten 993 mil 779 pesos.

A través de un mensaje, Rafael Reyes compartió que se continúa trabajando para atender las necesidades de la población del municipio; una vez concluidos los trabajos, los habitantes de la calle Emiliano Zapata tendrán un servicio de mayor calidad, por cuanto a la mejora en la cantidad de agua para su consumo.

Entre los trabajos considerados está el trazo y nivelación con equipo topográfico, la demolición del pavimento, excavación de cepa con máquina, el suministro e instalación de tubería de ocho pulgadas, asimismo la reposición de pavimento con concreto hidráulico.

Asistieron a la supervisión los integrantes del ayuntamiento: Asenet Albavera Ávila, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como Ricardo Jassiel Castro Díaz, ayudante municipal.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,559,252 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinado en su camioneta, en Cuernavaca
Sig. Expo China llega a Morelos, del 15 al 17 de noviembre

Hay 5364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.