Últimas Noticias

Comparece titular de Sedagro en el Congreso local


Lectura 1 '
Comparece titular de Sedagro en el Congreso local
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Comparece titular de Sedagro en el Congreso local


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Con cuatro legisladoras, inició la mañana de este miércoles la comparecencia del titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Omar Taboada Nasser.

A pesar de que el acuerdo para citar al funcionario estatal se aprobó por mayoría, los diputados no tomaron el encuentro como una prioridad.

El salón de plenos está lleno de campesinos que acudieron en demanda de apoyos para el sector, ante la crisis que viven actualmente por la sequía.

Durante su comparecencia, Omar Taboada confirmó que la Sedagro sólo cuenta con seis millones de pesos para atender las afectaciones que enfrenta el campo por la sequía, y reconoció que dicho recurso es insuficiente; sostuvo que se requieren cerca de dos mil millones de pesos para atender las necesidades del sector.

Asimismo señaló que los legisladores únicamente etiquetaron para este año un presupuesto de 100 millones de pesos para la dependencia estatal.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,562,755 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agricultores reclaman el rescate del campo
Sig. Afluencia superior a los 300 mil visitantes durante Festival Miquixtli 2023: STyC

Hay 4920 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.