Últimas Noticias

Margarita González Saravia llama a la unidad para fortalecer el Movimiento de Transformación


Lectura 1 - 2 minutos
Margarita González Saravia llama a la unidad para fortalecer el Movimiento de Transformación
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Margarita González Saravia llama a la unidad para fortalecer el Movimiento de Transformación


  • Like
  • Comentar

*Trabajará estratégicamente para seguir impulsando los Comités de Defensa de la Transformación en Morelos*

En una conferencia de prensa realizada un día después del anuncio del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) donde se definió a Margarita González Saravia como la coordinadora estatal de los Comités de Defensa de la Transformación en Morelos, se presentaron las principales líneas de trabajo para el proyecto transformador.

Después de liderar las encuestas de Morena, González Saravia agradeció el apoyo de todas y todos los morelenses que se han sumado y comprometido con el proyecto de transformación, donde todos los simpatizantes de la 4T serán convocados y bienvenidos para fortalecer la unión estatal.

Al afirmar que las alianzas con diferentes sectores de la sociedad son una consigna nacional, la coordinadora expresó que este es un proyecto incluyente donde las mujeres están haciendo historia.

Al dirigirse a sus compañeros que aspiraron al cargo, los invitó a sumarse al proyecto para consolidar el trabajo en beneficio de todas y todos los morelenses.

Comentó que el diálogo será el medio para seguir impulsando el proyecto y reafirmó que Morena en el estado de Morelos cuenta con más del 50 por ciento de preferencia en la intención del voto.

Finalmente, expuso que es momento de poner fin a la corrupción en todos los niveles, para que llegue la verdadera transformación al estado, tal como lo ha impulsado el presidente Andrés Manuel López Obrador, con una política de honradez y austeridad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,020,949 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ratifica Margarita González Saravia su mensaje de agradecimiento y unidad
Sig. Registra récord de visitantes el Museo Morelense de Arte Popular

Hay 4888 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.