Últimas Noticias

Detiene FIDAI a objetivo prioritario en Huitzilac


Lectura 2 - 3 minutos
Detiene FIDAI a objetivo prioritario en Huitzilac
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Detiene FIDAI a objetivo prioritario en Huitzilac


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Se le vincula con el grupo delictivo “Los Panales” que opera en Huitzilac, relacionado con delitos de robo de vehículo, secuestro, despojo y tala clandestina*

*Detenido en cumplimiento a orden de aprehensión; fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que como parte de la estrategia de combate a la impunidad en la zona de Huitzilac a cargo de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), personal de la Agencia Investigación Criminal de la Fiscalía Antisecuestro (AIC-UECS) cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Anthony Martín “N”, alias “El More”, de 31 años de edad, por el delito de secuestro agravado.

Los hechos que se le imputan se registraron en el mes de mayo de este año cuando una persona fue secuestrada sobre la autopista Cuernavaca-México, a la altura del poblado de Coajomulco, municipio de Huitzilac, por un grupo de sujetos armados quienes lo despojaron de su vehículo y mantuvieron en cautiverio hasta que se realizó un pago de rescate por su liberación.

Una vez en libertad, la persona víctima acudió ante la FIDAI para interponer su denuncia y comenzar con los procesos de investigación que permitieron la recuperación de su vehículo y la detención de uno de los participantes en los hechos, quien fue localizado en Acapulco, en el mes de julio de este mismo año.

En seguimiento a la denuncia se estableció la identidad de Anthony Martín “N”, alias “El More”, como uno de los probables responsables del secuestro investigado, a quien además se le relaciona en distintos procesos instruidos por el delito de secuestro.

Luego de obtenerse la orden de aprehensión respectiva se iniciaron las investigaciones correspondientes que permitieron su detención en el municipio de Huitzilac.

Una vez detenido fue puesto a disposición del juez de control de Atlacholoaya, quien resolvió vincular a proceso a Anthony Martin “N”, alias “El More”, por su probable participación en la comisión delito de secuestro agravado, imponiéndose la medida cautelar de prisión preventiva, en tanto la investigación en su contra continúa.

Se solicita a la sociedad que si lo reconocen acudan a denunciar a las instalaciones de la FIDAI, ubicadas sobre la avenida Emiliano Zapata número 803, colonia Bellavista, municipio de Cuernavaca, y al teléfono celular-WhatsApp 777-453-83-43.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,824,211 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suma TSJ al activismo por el Mes Naranja
Sig. Sentenciado a 25 años de prisión por homicidio calificado, en Temixco

Hay 4415 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.