Últimas Noticias

Buscan a joven desaparecido en Jiutepec


Lectura 1 '
Buscan a joven desaparecido en Jiutepec
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Buscan a joven desaparecido en Jiutepec


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Es buscado desde el 14 de noviembre*

Un joven de 26 años de edad fue reportado como desaparecido desde el pasado día 14 de noviembre, en el municipio de Jiutepec.

De acuerdo con información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Sergio Alejandro Castro Eddy.

Dicha persona es de complexión robusta, estatura media y tez blanca; como señas particulares, tiene un tatuaje de nudo celta en medio del pecho, abajo tiene un ying yang con dragones y en el hombro izquierdo un nudo celta; además, en el brazo derecho un venado y en el brazo izquierdo una flecha.

También tiene cabello lacio y largo, a la altura del hombro, color castaño oscuro, y tres lunares de color rojo, cerca del ojo izquierdo.

El joven fue visto en Jiutepec en la fecha de su desaparición, el 14 de este mes; en esa ocasión vestía playera de color azul rey, chaqueta tipo piel color negro y pantalón de mezclilla oscuro, además calzaba tenis de botín color café.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,953,915 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ya no ingresará policía municipal a la UAEM: Urióstegui
Sig. Gobierno de Jiutepec y Profeco verificarán debido cumplimiento de 'El Buen Fin 2023'

Hay 5425 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.