Últimas Noticias

Mario Delgado entrega a Margarita González constancia como precandidata a la gubernatura de Morelos


Lectura 2 - 3 minutos
Mario Delgado entrega a Margarita González constancia como precandidata a la gubernatura de Morelos
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Mario Delgado entrega a Margarita González constancia como precandidata a la gubernatura de Morelos


  • Like
  • Comentar

*"Es tiempo de mujeres, pero de mujeres transformadoras que comparten el proyecto de la Cuarta Transformación", remarcó*

*Margarita González Saravia pertenece al movimiento de transformación desde sus orígenes. Es honesta, valiente, y el pueblo de Morelos la eligió a través de las encuestas: MDC*

El presidente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, entregó a Margarita González Saravia su constancia como precandidata única a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM).

“Este es el documento que acredita Margarita González Saravia como nuestra precandidata única al gobierno de Morelos. Felicidades Margarita”, celebró Delgado.

En el arranque de precampaña de González Saravia en Xoxocotla, Morelos, en compañía de representantes de los pueblos indígenas de la entidad, el dirigente morenista destacó que la hoy precandidata fue elegida por el pueblo morelense a través de las encuestas, y reconoció su trayectoria dentro del movimiento de Transformación desde sus orígenes.

“Hoy inicia la precampaña de quien fue seleccionada por el pueblo de manera libre, democrática y transparente a través de las encuestas. Una mujer que conoce desde los orígenes de la lucha al hoy presidente de la República, al mejor presidente que hemos tenido: Andrés Manuel López Obrador. Pocas personas pueden presumir que conocen desde un principio a nuestro presidente, y hoy tienen frente a ustedes a una de ellas; una mujer honesta, una mujer valiente, nuestra precandidata única: Margarita González Saravia”, subrayó.

El líder del partido guinda aseguró que es tiempo de mujeres transformadoras y llamó a continuar los trabajos de organización para hacer posible que el próximo año una mujer llegue a la Presidencia de la República y otra a la gubernatura de Morelos.

“Qué privilegio […] trabajar y luchar para que por primera vez en la historia tengamos una mujer presidenta, y aquí en Morelos también tengamos una gobernadora mujer. Es tiempo de mujeres, pero de mujeres transformadoras que comparten el proyecto de la Cuarta Transformación”, remarcó.

Mario Delgado afirmó que con unidad y movilización se logrará construir el segundo piso de la Transformación, tal como lo ha planteado la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum.

“Con unidad y movilización vamos a lograr que salga adelante la Cuarta Transformación y, como dice nuestra precandidata, construir el segundo piso de la Transformación. Con honestidad, resultados y amor al pueblo”, anotó.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,372 Posts 13,927,778 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arranca Margarita González Saravia su campaña en Xoxocotla
Sig. Firman acuerdo de coalición para la gubernatura del estado

Hay 4595 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.