A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que se llevó a cabo un recorrido para supervisar los trabajos de rehabilitación de un pozo profundo de agua potable y la construcción de un drenaje sanitario en la colonia Joya del Agua.
En el recorrido del presidente municipal Rafael Reyes Reyes e integrantes del ayuntamiento, el edil explicó a vecinos que los trabajos de infraestructura social tienen por objetivo procurar el bienestar de la población al mejorar el suministro de agua y evacuar de manera adecuada las aguas residuales.
En relación a la rehabilitación del pozo conocido como "Eta", el Gobierno de Jiutepec invierte cuatro millones mil pesos para el equipamiento con una bomba de 35 litros por segundo y la barda perimetral, así como las casetas de control y de cloración.
Por otra parte, en calle Pedro Rodríguez y avenida Acacias se introducen 174 metros de tubería para drenaje, además se construirán siete pozos de visita y se repondrán 242 metros cuadrados de pavimento con concreto con una inversión de un millón 356 mil pesos.
Asistieron a la supervisión de obra los integrantes del ayuntamiento: Asenet Albavera Ávila, Raúl Martínez Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez y Natalia Solís Cortez, así como Lorena Ramírez Estrada, ayudante municipal de la colonia.