*Aunque la policía está atenta son insuficientes los elementos, anotó*
*Una persona fue asaltada tras retirar 200 mil pesos de una sucursal bancaria en la avenida Plan de Ayala*
El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, pidió a los cuentahabientes que tengan cuidado al efectuar retiros de efectivo para evitar asaltos, porque aunque la policía está atenta son insuficientes los elementos.
Lo anterior tras un asalto que sufrió una persona luego de retirar 200 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Plan de Ayala.
En entrevista en el Museo de la Ciudad, el edil dijo que lo ocurrido este jueves en la colonia Ciudad Chapultepec hace suponer que hay personas adentro de las sucursales bancarias que observan los movimientos de los cuentahabientes y pasan esa información a los delincuentes, y no son necesariamente los empleados de los bancos.
Ante esto pidió a la población, sobre todo en estas fechas en que hay un gran movimiento de dinero por el pago de aguinaldos, que tenga cuidado cuando retire o deposite efectivo; "la policía está atenta, pero los elementos son insuficientes", enfatizó.
Asimismo anunció que para reforzar la seguridad, el próximo lunes entregará 10 patrullas y 10 motocicletas a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) de Cuernavaca.
Además, con el presupuesto aprobado en la ley de ingresos, mismo que fue similar al este año, por mil 50 millones de pesos, se invertirá en la instalación de 500 cámaras de videovigilancia en viviendas, mismas que estarán conectadas al C4.