*Y que Cuernavaca salga del ranking de las 50 ciudades más inseguras*
*Que se dé atención prioritaria a colonias con mayor índice delictivo*
Tras una reunión con el comandante de la 24 Zona Militar, Julio César Moreno Mijangos, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, dijo que le dio su respaldo para blindar las colonias y que Cuernavaca salga del ranking de las 50 ciudades más inseguras.
En entrevista, el edil capitalino detalló que en la reunión que sostuvo con Moreno Mijangos le mostró el C4 y la manera en la que operan las cámaras de videovigilancia, tanto públicas como privadas, y en donde hay un representante del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para atender las emergencias de la ciudadanía.
El alcalde enfatizó que el titular de la zona militar dio su respaldo, a fin de que Cuernavaca salga del ranking de las 50 ciudades más inseguras y se dé prioridad a las colonias con mayor índice delictivo, tales como Altavista, Lagunilla, Satélite y Antonio Barona.
Por otro lado, Urióstegui Salgado confirmó que no tiene contemplado cambios en su gabinete, pero si alguien desea renunciar para participar en el proceso electoral está en su derecho.