El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca, Demetrio Chavira de la Torre, informó que ocho obras quedaron pendientes, con un avance del 90 por ciento, y se concluirán a inicios de año.
En entrevista, el funcionario municipal detalló que las obras que dejaron pendientes son del pozo de Plan de Ayala Bosques IMSS, porque se dificultó el último cruce de la zona pasando el paso exprés debido al cable de fibra óptica y se hizo por tramos.
Agregó que también está pendiente la glorieta de Tlaltenango y se entregará el ocho de enero, además la línea de conducción de agua en Delicias.
Asimismo aclaró que no se inició con la rehabilitación del pozo Melchor Ocampo porque surte de agua al mercado Adolfo López Mateos (ALM) e implica suspender el servicio de distribución durante cinco días, y por la fecha no era viable.
Chavira de la Torre afirmó que a principios de enero concluirán con lo que quedó pendiente y destacó que para 2024 el Ayuntamiento de Cuernavaca invertirá de manera histórica 200 millones de pesos, con recursos propios y federales sin adquirir deudas.