Últimas Noticias
Lectura 1 '

Víctor Mercado y Claudia Sheinbaum en su gira por Morelos reafirman la unidad y transformación de Morena


  • Like
  • Comentar

Morelenses, militantes y simpatizantes de Morena recibieron a Claudia Sheinbaum, precandidata única a la Presidencia de la República, quien estuvo acompañada por Víctor Mercado Salgado, precandidato único al primer lugar de la formula al Senado de la República por Morena en el estado de Morelos.

“Me da mucho gusto estar con mis compañeras y compañeros de este movimiento que ya no lo para nadie, hoy estamos reunidos para darle la bienvenida a una gran mujer: la doctora, Claudia Sheinbaum Pardo”, expresó.

Aseguró que la militancia y simpatizantes, y Morelos, estuvieron agradecidos por recibir a una mujer transformadora, que le cambió la cara a la Ciudad de México, “hoy estamos unidos y preparados para continuar con la transformación en todo el país”, agregó.

Víctor Mercado señaló que todos los mexicanos se tienen que unir para que los sueños que tienen se hagan realidad, “porque es tiempo de las mujeres, y como lo he mencionado: vamos a lograr las cosas con resultados, honestidad y con amor al pueblo”, insistió.

Para finalizar, aseguró que Morelos está listo para trabajar en unidad para darle continuidad a la Cuarta Transformación.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,274 Posts 185,235,001 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La 4T es la única opción que le da futuro con bienestar a México: Claudia Sheinbaum, en Cuernavaca
Sig. Gobierno de Jiutepec ofrece clases gratuitas de zumba en 55 centros de población

Hay 4925 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.