Últimas Noticias

Sí habrá Feria de la Flor, del 22 al 31 de marzo


Lectura 1 '
Sí habrá Feria de la Flor, del 22 al 31 de marzo
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sí habrá Feria de la Flor, del 22 al 31 de marzo

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, Humberto Paladino Valdovinos, confirmó que sí habrá Feria de la Flor, del 22 al 31 de marzo, en la avenida San Diego; anotó que no habrá venta de alcohol ni palenque.

En entrevista, el funcionario municipal detalló que habrá juegos mecánicos y teatro del pueblo con diversos artistas, tales como Kalimba, Carlos Cuevas, La Sonora Santanera y Aranza, además de corredor de artesanos y gastronómico; se cobrará la entrada a 30 pesos.

Añadió que se incorporará apoyo de la Secretaría de Salud, para que los visitantes se chequen su presión arterial y niveles de glucosa.

De igual modo, comentó que se contará con pabellones de Japón y Denver, las dos ciudades hermanas que mostrarán su cultura.

Asimismo dijo que no se permitirá la venta de alcohol ni habrá palenque, porque lo que se busca es que sea una feria familiar.

Paladino Valdovinos también indicó que este año, el ayuntamiento se encargará de la organización de la tradicional feria y se dará espacio a 200 comerciantes.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,926,454 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian programa de bacheo en Cuernavaca
Sig. Registra 34 exhalaciones volcán Popocatépetl; se mantiene semáforo amarillo fase 2

Hay 5118 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.