El secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, Humberto Paladino Valdovinos, confirmó que sí habrá Feria de la Flor, del 22 al 31 de marzo, en la avenida San Diego; anotó que no habrá venta de alcohol ni palenque.
En entrevista, el funcionario municipal detalló que habrá juegos mecánicos y teatro del pueblo con diversos artistas, tales como Kalimba, Carlos Cuevas, La Sonora Santanera y Aranza, además de corredor de artesanos y gastronómico; se cobrará la entrada a 30 pesos.
Añadió que se incorporará apoyo de la Secretaría de Salud, para que los visitantes se chequen su presión arterial y niveles de glucosa.
De igual modo, comentó que se contará con pabellones de Japón y Denver, las dos ciudades hermanas que mostrarán su cultura.
Asimismo dijo que no se permitirá la venta de alcohol ni habrá palenque, porque lo que se busca es que sea una feria familiar.
Paladino Valdovinos también indicó que este año, el ayuntamiento se encargará de la organización de la tradicional feria y se dará espacio a 200 comerciantes.