Últimas Noticias

'Ante inminente expulsión decidieron renunciar' Villa Figueroa y Montes Cuén: Morena


Lectura 1 - 2 minutos
'Ante inminente expulsión decidieron renunciar' Villa Figueroa y Montes Cuén: Morena
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

'Ante inminente expulsión decidieron renunciar' Villa Figueroa y Montes Cuén: Morena

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos informó acerca de la renuncia de María de la Luz Villa Figueroa, secretaria de Organización del partido en Morelos, y de Arnulfo Montes Cuén, militante del instituto político; al respecto detalló lo siguiente:

"Esta situación se produce en el contexto de las múltiples denuncias en contra de estos individuos, derivado de violaciones graves y arbitrarias al estatuto de Morena, al brindar un abierto respaldo a la candidata al gobierno del estado del PRIAND (Coalición Fuerza y Corazón por Morelos), por lo que, ante su inminente expulsión de Morena, decidieron renunciar.

Queremos enfatizar que estas renuncias no surgen de una convicción propia, sino como consecuencia de las faltas graves que llevaron al proceso de expulsión. Los intereses de los involucrados, que se decían militantes del movimiento claramente no están alineados con los del pueblo, sino más bien por motivaciones personales de buscar el poder para beneficio propio. ¡A los compañeros y simpatizantes les decimos que no se preocupen, su convicción, su trabajo y respaldo reflejado en los comités no están a la venta! Estos se encuentran resguardados en sistema y son, y serán parte del triunfo de nuestro movimiento en Morelos y México.

En Morena reafirmamos nuestro compromiso con los principios inculcados por nuestro líder Andrés Manuel López Obrador: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Perfiles que violan estos preceptos no tienen cabida en nuestra organización.

Agradecemos a la militancia y a la ciudadanía por su continua confianza en nuestro partido. Seguimos trabajando para construir un México más justo y comprometido con el bienestar de todas y todos".

 

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,373 Posts 13,930,940 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuden ciudadanos a módulos del INE para tramitar credencial para votar
Sig. Acude Cuauhtémoc Blanco al Consejo Nacional de Morena

Hay 5402 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.