Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

DIF Jiutepec ofrece sesiones de equinoterapia para niñas, niños y jóvenes


  • Like
  • Comentar

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec informó en un comunicado que ofrece sesiones de equinoterapia, los días martes y viernes de las 09:00 a las 12:00 horas, las cuales están destinadas a procurar la salud mental y física de niñas, niños, así como jóvenes del municipio.

La equinoterapia es un tratamiento en el cual se utiliza un caballo como soporte terapéutico para la atención de enfermedades físicas y psíquicas; además de mejorar la calidad de vida de quienes la reciben, contribuye a incrementar su autoestima.

Las personas interesadas en el servicio pueden comunicarse al número de teléfono 777-681-84-02 o acudir directamente al predio en donde se ofrecen las sesiones, ubicado en la colonia Lomas del Texcal, contiguo a la Universidad Politécnica (Upemor).

Los programas, así como los servicios terapéuticos y de rehabilitación que ofrece el Sistema DIF Jiutepec son públicos, ajenos a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en los mismos.

El DIF Jiutepec proporciona atención a las personas, familias o grupos en situación vulnerable, brindando servicios básicos en materia de asistencia social para los integrantes de la comunidad que se encuentren en una condición de desventaja.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,584,407 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Las mujeres debemos seguir ganando espacios en la vida pública y social: Margarita González Saravia
Sig. Informa CES sobre enfrentamiento en límites de Temixco y Cuernavaca

Hay 4780 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.