Últimas Noticias

Cierre de calle Degollado en el centro de Cuernavaca por obras de drenaje y repavimentación


Lectura 1 - 2 minutos
Cierre de calle Degollado en el centro de Cuernavaca por obras de drenaje y repavimentación
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cierre de calle Degollado en el centro de Cuernavaca por obras de drenaje y repavimentación

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

*El Ayuntamiento de Cuernavaca inició este lunes los trabajos de rehabilitación integral, entre calles Matamoros y No Reelección*

La calle Santos Degollado en el centro de Cuernavaca se encuentra cerrada a la circulación por los trabajos de rehabilitación integral que se efectúan en el sitio, entre calles Matamoros y No Reelección; tendrá un cierre parcial durante aproximadamente un mes por la sustitución del drenaje sanitario y de las banquetas, así como la aplicación de concreto hidráulico.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Demetrio Chavira de la Torre, informó que desde la noche del domingo se colocaron los tápiales que separan la zona peatonal con la vialidad, en la cual este día iniciaron con la demolición del concreto, levantando todo lo dañado para continuar con la revisión del drenaje sanitario que nunca se había atendido, lo que generó infiltraciones, siendo de suma urgencia su atención.

Demetrio Chavira detalló que además de colocar nuevo drenaje sanitario de 30 centímetros, cambiarán la línea de agua de cuatro pulgadas que es de asbesto cemento, sustituyéndolo por tubos de polietileno de alta densidad, además de que harán nuevas tomas de agua para posteriormente poner concreto hidráulico y rehacer las banquetas; esto será como último punto, para no afectar la movilidad de los peatones.

Para esta obra se destinará un monto de inversión de 2.7 millones de pesos, manteniendo horarios diurnos y nocturnos de trabajo a fin de acelerar la obra, pero garantizando su calidad y durabilidad.

Cabe mencionar que ninguna otra vialidad del primer cuadro de la ciudad estará cerrada, teniendo como vías alternas durante la obra las calles Aragón y León, No Reelección, Arteaga, Morrow, Guerrero y Matamoros, en tanto el circuito del transporte público es de avenida Morelos a Agustín Güemes para llegar a calzada Leandro Valle e incorporarse a Santos Degollado por No Reelección.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,926,083 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Diversos asuntos durante la sesión ordinaria de Consejo Local del INE en Morelos
Sig. Junta de Gobierno del SCAPSJ autoriza descuentos para usuarios de tomas comerciales

Hay 5540 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.