Últimas Noticias

Gobierno de Jiutepec ofrece clases gratuitas de taekwondo


Lectura 1 - 2 minutos
Gobierno de Jiutepec ofrece clases gratuitas de taekwondo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Gobierno de Jiutepec ofrece clases gratuitas de taekwondo


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que para procurar el bienestar físico y mental de la población del municipio, a través de la Dirección del Deporte municipal se ofrecen clases gratuitas de taekwondo para las personas mayores de cinco años de edad, de lunes a viernes y en 15 puntos del territorio.

La administración encabezada por el alcalde Rafael Reyes Reyes opera el programa desde el año 2019, con el objetivo de contribuir a garantizar el derecho que tienen todas las personas en relación a la cultura física, así como a la práctica del deporte.

Las clases se ofrecen en las colonias: Vista Hermosa, José María Morelos y Pavón, Lomas de Jiutepec, Francisco Villa, Tlahuapan, Jardín Juárez, Cuauhtémoc Cárdenas, Calera Chica, Moctezuma, Villa Santiago, El Porvenir, El Edén y Miguel Hidalgo, en la unidad habitacional Campestre y en el Instituto de las Juventudes.

Toda persona interesada en inscribirse y participar en las clases de taekwondo lo puede realizar en el número de teléfono 777-682-02-21 de la Dirección del Deporte del Gobierno de Jiutepec, o asistir directamente a los puntos en los que se ofrecen las sesiones en horario vespertino.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,566,018 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presenta coordinador de Comunicación Social denuncia ante FIDAI por delitos de extorsión y amenazas
Sig. Prevalece calma en Huecahuaxco, este martes

Hay 5119 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.