Últimas Noticias

Entrega alcalde de Jiutepec alarmas vecinales a habitantes de la colonia Cuauchiles


Lectura 1 - 2 minutos
Entrega alcalde de Jiutepec alarmas vecinales a habitantes de la colonia Cuauchiles
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega alcalde de Jiutepec alarmas vecinales a habitantes de la colonia Cuauchiles


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que como parte de un compromiso hecho el pasado sábado con habitantes de la colonia Cuauchiles, el alcalde Rafael Reyes Reyes entregó cinco alarmas vecinales a la comunidad del centro de población; los equipos se encuentran instalados y son operados por los vecinos.

Posterior a una reunión de seguimiento, el presidente municipal compartió con los ciudadanos reunidos en las inmediaciones de la ayudantía municipal que el propósito de las alarmas vecinales es contribuir a la disuasión de la comisión de delitos.

A través de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Municipal de Seguridad Pública del Gobierno de Jiutepec se realizaron marchas exploratorias con los habitantes de la colonia para identificar los puntos más apropiados para la colocación de los equipos tecnológicos.

A la fecha, el Gobierno de Jiutepec ha otorgado e instalado más de 300 alarmas vecinales y 44 alarmas escolares; los equipos son operados por vecinos integrados en los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives), quienes están en comunicación con el C5 de la CES, a través del Segurichat.

El Gobierno de Jiutepec anotó que trabaja para salvaguardar la integridad y los derechos de las personas; las situaciones de emergencia en Jiutepec se pueden reportar a los números de teléfono 911, 777-321-15-25 y 777-321-14-88 de la Secretaría de Seguridad Pública.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,582,040 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sesiona Diputación Permanente, tras mes y medio de receso legislativo
Sig. Reabren planetario del parque Barranca Chapultepec

Hay 4633 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.