La LV Legislatura inició último periodo ordinario de sesiones.
Este jueves, la LV Legislatura inició su último período ordinario de sesiones. Los diputados locales se comprometieron a tener una mejor comunicación con los Poderes Ejecutivo y Judicial y el resto de las instituciones y organismos públicos, así como a atender todos los pendientes legislativos.
Durante la sesión solemne de apertura del segundo período ordinario de sesiones del tercer año de la legislatura, el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erick Sánchez Zavala, aseguró que -a pesar del férreo control que el G-15 ha ejercido sobre el resto de los diputados- será una última etapa de respeto entre sus homólogos y de trabajo para resolver los asuntos pendientes.
Habló sobre la revisión que tendrán que realizar del último informe del gobernador Cuauhtémoc Blanco, que se presentará a más tardar el 15 de febrero; de los nombramientos públicos pendientes, así como de las iniciativas que aún no han desahogado, para evitar dejar un rezago a la siguiente legislatura.
Como sucedió en el inicio de los períodos ordinarios de esta legislatura, el diputado panista fue el único que hizo uso de la tribuna para emitir un mensaje a la ciudadanía, sin que se permitiera a los representantes de los partidos políticos hablar de la agenda legislativa que desarrollarán en los siguientes períodos ordinarios.