Últimas Noticias

Reconoce la Secretaría de Turismo federal a restaurantes morelenses con el distintivo 'Tesoros de México'


Lectura 1 - 2 minutos
Reconoce la Secretaría de Turismo federal a restaurantes morelenses con el distintivo 'Tesoros de México'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce la Secretaría de Turismo federal a restaurantes morelenses con el distintivo 'Tesoros de México'

  • Like
  • Comentar

*Con esto, los prestadores de servicios buscan impulsar el turismo y generar empleos para detonar la economía*

La Secretaría de Turismo federal entregó la recertificación de Tesoros de México a los restaurantes más selectos del país y Morelos, por sus altos estándares de calidad.

En Morelos, Casa Manzano, ubicado en Cuernavaca y la Hacienda de Cortés, en el municipio de Jiutepec, fueron merecedoras de este reconocimiento nacional por resaltar la cultura, la gastronomía y la arquitectura.

De acuerdo con el subsecretario de Turismo, Humberto Hernández Hadad, el sector turístico generó 4 mil 720 mil empleos formales y fue el mayor empleador de jóvenes y el segundo de mujeres en México.

Por lo que después de la pandemia de covid-19, la Secretaría de Turismo retomó estos distintivos de Tesoros de México con la finalidad de dar continuidad e impulso del turismo en el país.

Meggie Salgado Ponce, presidenta de la asociación Mi Ciudad y propietaria de Casa Manzano, quien recibió la recertificación de su establecimiento, dijo que México es uno de los países más visitados del mundo y “debemos trabajar en la calidad, hospitalidad y tener una fuente de ingresos estable para la ciudad y el estado”.

Resaltó que no todos los restaurantes y hoteles son Tesoros de México, ya que para serlo deben cubrir estándares de calidad y capacitaciones constantes para ser un referente de lo mejor de la gastronomía y la cultura de México.

Invitó al resto de dueños de hoteles y restaurantes mexicanos a que aprovechen la oportunidad de certificarse y con ello elevar la oferta de lugares que ofrezcan servicios y productos de calidad, que a su vez generen más y mejores empleos y se reactive la economía local.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,373 Posts 13,932,860 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nos une el compromiso nacional de combatir a la corrupción: Cuauhtémoc Blanco
Sig. Juanita Guerra, candidata a senadora por Morena

Hay 4933 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.