Últimas Noticias

Rinden protesta nuevos consejeros de Morena Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Rinden protesta nuevos consejeros de Morena Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rinden protesta nuevos consejeros de Morena Morelos

  • Like
  • Comentar

En sesión extraordinaria, la tarde de este viernes, Josué Fernández Fernández y Mónica Bernal de la Paz rindieron protesta como consejeros estatales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos, asimismo se nombró a Fernández Fernández como delegado de organización del Comité Ejecutivo Estatal en Morelos.

Con la presencia de Ulises Bravo, delegado de Morena en Morelos y Margarita González Saravia, coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Mirsa Suárez Maldondado, presidenta del Consejo Estatal de Morena en Morelos, celebró la incorporación de los militantes, quienes han demostrado su compromiso político, así como una amplia trayectoria en el partido Morena.

Tras rendir protesta, los nuevos consejeros coincidieron en conducirse bajo los principios de no mentir, no robar y sobre todo no traicionar, así como abonar a la unidad de la militancia con miras al próximo proceso de elección.

Cabe recordar que su labor, que concluirá hasta el 2025, no debe ser regida por intereses personales sino por el fortalecimiento del movimiento.

En el evento se contó con la presencia de consejeros estatales de los cinco distritos federales, quienes tienen la convicción de organización para defender la Cuarta Transformación para el bienestar de las y los morelenses.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,373 Posts 13,929,499 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueban acuerdo para emitir convocatorias del proceso de selección de cuatro magistraturas
Sig. Encabeza sector educativo el aniversario CVII de la Constitución Política de México

Hay 4935 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.