Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ayuntamiento de Jiutepec entrega rehabilitación de red de agua potable en colonia Jardín Juárez


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Gobierno de Jiutepec informó que integrantes del ayuntamiento, encabezados por el alcalde Rafael Reyes Reyes, entregaron a la comunidad de la colonia Jardín Juárez la rehabilitación de 190 metros lineales de la red de agua potable en la calle Emiliano Zapata.

Los trabajos, destinados a mejorar el suministro del vital líquido para 238 habitantes del centro de población, tuvieron una inversión de 993 mil pesos, con recursos económicos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS).

Entre los trabajos que se realizaron están el trazo y nivelación con equipo, demolición de pavimento de concreto hidráulico, excavación de cepa a máquina y suministro e instalación de 190 metros lineales de tubería de ocho pulgadas.

El gobierno municipal lleva a cabo diferentes acciones para garantizar el derecho que tienen las personas a la disposición de agua potable salubre, suficiente y de calidad para su consumo personal o doméstico.

A la entrega de la obra asistieron los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec: Cira Hortencia Vega, Daniel Reyes, Asenet Albavera, Adrián García, Raúl Martínez y Rosa Martha Villalobos, así como el ayudante municipal, Ricardo Jassiel Castro.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,580,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llegaron a Morelos 58 mil 600 vacunas contra covid-19, informó IMSS
Sig. Celebra 45 aniversario de fundación la Facultad de Ciencias Agropecuarias de UAEM

Hay 4802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.