Juan Ignacio Flores Ocaranza, ex jugador lateral del equipo de fútbol Cruz Azul -en los años 70- fue asesinado a balazos por sujetos armados cuando viajaba a bordo de una camioneta en compañía de su familia en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la gasolinera del poblado de Chamilpa en Cuernavaca.
Durante la agresión murió el conductor el ex jugador, mejor conocido como "Nacho Flores" y quedaron heridos una mujer de 53 años de edad y un hombre de 60 años de edad, además una pequeña de 9 años resultó con crisis nerviosa.
Fue alrededor de las 23:30 horas de este miércoles, cuando al sistema de emergencias 066 se registró una llamada telefónica la cual informó que individuos armados agredieron a tiros a varias personas que viajaban a bordo de una camioneta.
Los cuerpos de rescate arribaron al mencionado lugar en donde observaron en el interior de una camioneta a una mujer de nombre Rosalba Flores que presentaba una lesión en un brazo ocasionado con arma de fuego.
También estaba herido de un rozón en la mejilla un hombre quien dijo llamarse Lorenzo Flores de 60 años de edad y la niña Luz Andrea de 10 años de edad, quien tuvo una crisis nerviosa.
Mientras que en el asiento del piloto quedó el cuerpo sin vida de Juan Ignacio Flores Ocaranza, ex jugador de la "máquina celeste".
La camioneta marca Chrysler, color dorado, con permiso para circular por 30 días del estado de Arkansas presentaba impactos de bala en un costado.
En el lugar quedaron regados más de 50 casquillos calibres 7.62, 2.23 y 9mm.
Los lesionados fueron trasladados al hospital Henry Dunant para que recibieran atención médica.