Últimas Noticias

Destaca Cuauhtémoc Blanco valor, lealtad y espíritu de servicio del Ejército Mexicano


Lectura 1 - 2 minutos
Destaca Cuauhtémoc Blanco valor, lealtad y espíritu de servicio del Ejército Mexicano
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Destaca Cuauhtémoc Blanco valor, lealtad y espíritu de servicio del Ejército Mexicano


  • Like
  • Comentar

*El jefe del Ejecutivo celebró el CXI aniversario de las Fuerzas Armadas y recordó que su gobierno trabaja de manera coordinada, estableciendo acciones conjuntas en favor de los diferentes sectores de la sociedad*

Esta mañana, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió a la celebración del CXI Aniversario del Día del Ejército Mexicano, donde destacó cada una de las labores aplicadas por las y los elementos de las Fuerzas Armadas en el estado de Morelos, tanto en labor social, como en el resguardo de la paz y seguridad de la población morelense.

El mandatario estatal recordó que desde el inicio de su administración ha trabajado de manera coordinada con las corporaciones castrenses, estableciendo acciones conjuntas en favor de los diferentes sectores de la sociedad.

Cabe mencionar que las autoridades militares, forman parte de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, con quienes diariamente sesionan y ponen en marcha estrategias que se ejercen en todas las regiones de la entidad.

Al tomar la palabra, el gobernador reconoció el valor, lealtad y espíritu de servicio de los guardianes de la patria: “en Morelos agradecemos su presencia y el trabajo que realizan es fundamental para la reconstrucción del tejido social; nos sumamos a los festejos por un aniversario más de una de las instituciones más valiosas de nuestro país. Enhorabuena para todos, mujeres y hombres ¡felicidades por su CXI aniversario!”.

Por su parte, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Julio César Moreno Mijangos, comandante de la 24/a Zona Militar, indicó: “Han pasado 111 años desde la conformación de nuestro actual Ejército Mexicano, tiempo en el que se ha modernizado, profesionalizado y organizado para atender de forma eficiente las necesidades imperantes de la nación, día tras día se ha trabajado para hacer del Ejército la institución con mayor nivel de independencia y de nacionalismo que no se subordina a intereses particulares y tampoco mezquinos”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 184,994,480 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Designan a María Soledad Millán Lizárraga encargada de despacho de la Secretaría de Salud
Sig. Manifestantes finalizan bloqueo en autopista México-Acapulco

Hay 4598 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.