A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que al dar por concluida la entrega de uniformes a los operadores del sistema de justicia en Morelos, el magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea destacó que con estas acciones la imagen institucional del Poder Judicial se fortalece y gana confianza frente a los abogados y usuarios, quienes acuden todos los días a cada una de las diversas sedes.
A lo largo de las últimas semanas, de manera personal, Gamboa Olea realizó la distribución de uniformes tanto en la sede principal de Leyva en Cuernavaca como en las sedes de Cuautla, Jojutla, Atlacholoaya, así como en los juzgados de Galeana en el municipio de Zacatepec, Puente de Ixtla y Xochitepec.
Anotó que un uniforme no solamente es un código de vestimenta laboral, es también un generador de integración porque consolida la identidad institucional entre el personal que lo porta y refleja sus valores como parte de un equipo de trabajo; también representa un apoyo económico para la base trabajadora.
Es el segundo año, durante la actual administración, que se realiza la entrega de uniformes a los operadores de justicia en el estado.