Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega alcalde de Jiutepec construcción de drenaje y pavimento en la colonia Jardín Juárez


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Gobierno de de Jiutepec informó que integrantes del ayuntamiento, encabezados por el alcalde Rafael Reyes Reyes, entregaron la mañana de este jueves los trabajos de construcción de drenaje pluvial y pavimento con concreto hidráulico en la calle Ignacio López Rayón de la colonia Jardín Juárez, obras con una inversión de 3 millones 719 mil 388 pesos.

Durante el acto protocolario de entrega, el presidente municipal compartió con vecinos el compromiso del gobierno municipal para realizar, en la medida de las posibilidades financieras, obras y acciones de beneficio social, las cuales permitan incidir en el bienestar de la población.

Entre los trabajos realizados en el centro de población está la introducción de 122 metros de drenaje pluvial, asimismo la construcción de 43 metros lineales de escaleras, además 12 metros lineales de muro de contención y 908 metros cuadrados de pavimento de 15 centímetros de espesor con concreto hidráulico.

A la entrega de las obras asistieron los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec: Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como Ricardo Jassiel Castro Díaz, ayudante municipal de la colonia.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,563,769 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sostiene Raúl Tadeo Nava que acusaciones en su contra son 'guerra sucia'
Sig. Integrantes de ANUEE denuncian que Profeco pretende amedrentarlos

Hay 4948 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.