Últimas Noticias

"Morelos requiere de una transformación profunda": Margarita González Saravia


Lectura 1 - 2 minutos
"Morelos requiere de una transformación profunda": Margarita González Saravia
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

"Morelos requiere de una transformación profunda": Margarita González Saravia

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Margarita González Saravia recibió, esta tarde, la constancia que la acredita como candidata única del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) rumbo a la gubernatura del estado de Morelos; durante su mensaje, destacó la necesidad de una transformación profunda en la entidad y aseguró que junto a su equipo y a los partidos que hoy integran esta gran coalición trabajarán arduamente para lograr lograrlo.

La aspirante agradeció la presencia de las autoridades del PVEM a nivel nacional y estatal, Karen Castrejón, Eduardo Pedrero González, Félix Serrano y Francisco Ortega, quienes la acompañaron en este importante evento.

Destacó la importancia de esta coalición para el futuro de Morelos y se refirió al estado como la "cuna y corazón de la transformación", pues recordó que este estado ha sido pieza importante en la historia de México, por lo cual dijo se debe trabajar para convertirlo en uno de los mejores estados de México de la mano del proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum.

Por su parte, la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón, destacó el esfuerzo del partido por elegir a los mejores perfiles para representar al partido a nivel nacional. Dio una cálida bienvenida a Margarita González Saravia como candidata única a la gubernatura de Morelos y aseguró que el PVEM de la mano de Margarita González Saravia, Morelos y la coalición saldrán victoriosos en las próximas elecciones.

En el evento también estuvieron presentes Juan Miguel Serrano, coordinador estatal del PVEM, así como Isaac Pimentel, Juan Ángel Flores y Juanita Guerra, candidatos a diputados federales y a la senaduría por el PVEM.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,373 Posts 13,931,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gobierno de Jiutepec participa en el desarrollo de niñas y niños a través del deporte
Sig. Entrega Nueva Alianza constancia a Margarita González como candidata a la gubernatura de Morelos

Hay 4765 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.