Últimas Noticias

Adriana Guadarrama, primera mujer que ocupará la presidencia del comité directivo de la FEUM


Lectura 1 '
Adriana Guadarrama, primera mujer que ocupará la presidencia del comité directivo de la FEUM
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Adriana Guadarrama, primera mujer que ocupará la presidencia del comité directivo de la FEUM

  • Like
  • Comentar

*Para el periodo 2024-2027*

Adriana Guadarrama Salgado, alumna de la licenciatura en Ciencias Políticas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), será la primera mujer que ocupe la presidencia del Comité Directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), para el periodo 2024-2027, al obtener la mayoría de votos en la jornada electoral realizada ayer.

De acuerdo con datos publicados en las redes sociales de la FEUM, Guadarrama Salgado, quien ayer hizo público un video acusando la intromisión de autoridades universitarias y sindicales, obtuvo 3 mil 333 votos abanderando a la planilla Universo.

Universo presentó como sus candidatos a Adriana Guadarrama Salgado a la presidencia; Edna Nicol Tamuz Mejía, candidata a la vicepresidencia, Luis Donaldo García Castañeda, candidato a Consejero Universitario y Astrid Dayanne Betanzos Avilés a la Secretaría General, pero únicamente Adriana Guadarrama formará parte del Comité Directivo de la FEUM.

Con 3 mil 250 votos, la planilla Valiente, que postuló a Natalia Valentina Ramírez Hernández, obtuvo la segunda posición en esta jornada electoral en la que participaron 15 mil 250 estudiantes universitarios.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,199,094 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Jiutepec se realizó jornada de detección rápida del VIH
Sig. Implementará INAH operativo 'Equinoccio de Primavera 2024'

Hay 5026 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.