Últimas Noticias

Reafirma Secretaría de la Contraloría compromiso con la transparencia, legalidad y ética


Lectura 1 - 2 minutos
Reafirma Secretaría de la Contraloría compromiso con la transparencia, legalidad y ética
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reafirma Secretaría de la Contraloría compromiso con la transparencia, legalidad y ética


  • Like
  • Comentar

*Así como en la lucha en el combate a la corrupción*

En un comunicado, la Secretaría de la Contraloría anotó que reafirma su compromiso con la transparencia, legalidad y ética, así como en la lucha en el combate a la corrupción, es por ello, que la autoridad fiscalizadora del Ejecutivo estatal se conduce siempre bajo los principios constitucionales y rectores del servicio público considerados en el Artículo 109, Fracción III de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, como lo son la honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia.

El trabajo de la Secretaría de la Contraloría "es supervisar la transparencia en el ejercicio de los recursos públicos, coadyuvando con el buen manejo de las finanzas a través de la prevención y puntual rendición de cuentas de los servidores públicos, sujetándose estrictamente a las normas, lineamientos y disposiciones jurídicas que delimiten sus funciones, es decir, este órgano de control siempre actuará en el ejercicio de sus atribuciones con apego única y exclusivamente en la Ley".

Por lo anterior, "hacemos un llamado a la ciudadanía en general a confiar en las instituciones que velan por sus derechos, reiterando la importancia de verificar la veracidad de la información antes de compartirla en redes sociales, en un entorno donde la desinformación puede propagarse rápidamente, es fundamental mantener un espíritu crítico y consultar fuentes confiables".

Apuntó que "el compromiso es servir con integridad y dedicación, trabajando incansablemente para construir un Morelos más honesto y transparente para todas y todos".

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,923,449 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabezó presidente del TSJ negociaciones con el SUTSPJEM
Sig. Efectuó Coprisem toma de muestras de agua en domicilios y en el pozo Amatitlán

Hay 5200 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.