*Se recaudaron cerca de 900 kilos de comida para mascotas*
La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), informó que concluyó la campaña de acopio para animales domésticos y silvestres afectados por el huracán “Otis” en Acapulco, Guerrero.
En este sentido, las autoridades de la Coesbio agradecieron la solidaridad de la ciudadanía, también a las organizaciones que apoyaron en la logística, como el Fondo Internacional de Bienestar Animal (IFAW), el Colegio de Médicos Veterinarios de Morelos A.C. y el Club Rotario Jardines de Cuernavaca.
El alimento e insumos recolectados fueron entregaron al Centro de Bienestar Animal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren) de Guerrero, para su distribución correspondiente.
Cabe señalar que, con la participación de la ciudadanía, se recaudaron cerca de 900 kilos de comida y diversos artículos para mascotas.
Por último, se informó que las oficinas de la Coesbio, ubicadas en privada Manantiales sin número de la colonia Chapultepec, en Cuernavaca, y las ediciones de Mercadito Verde Morelos en el parque Barranca Chapultepec, seguirán habilitadas para la donación de alimento, el cual será entregado a refugios de animales en Morelos.