Últimas Noticias

Concluye acopio de alimento y artículos para animales afectados por el huracán 'Otis'


Lectura 1 - 2 minutos
Concluye acopio de alimento y artículos para animales afectados por el huracán 'Otis'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Concluye acopio de alimento y artículos para animales afectados por el huracán 'Otis'


  • (1 Like)
  • Comentar

*Se recaudaron cerca de 900 kilos de comida para mascotas*

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), informó que concluyó la campaña de acopio para animales domésticos y silvestres afectados por el huracán “Otis” en Acapulco, Guerrero.

En este sentido, las autoridades de la Coesbio agradecieron la solidaridad de la ciudadanía, también a las organizaciones que apoyaron en la logística, como el Fondo Internacional de Bienestar Animal (IFAW), el Colegio de Médicos Veterinarios de Morelos A.C. y el Club Rotario Jardines de Cuernavaca.

El alimento e insumos recolectados fueron entregaron al Centro de Bienestar Animal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren) de Guerrero, para su distribución correspondiente.

Cabe señalar que, con la participación de la ciudadanía, se recaudaron cerca de 900 kilos de comida y diversos artículos para mascotas.

Por último, se informó que las oficinas de la Coesbio, ubicadas en privada Manantiales sin número de la colonia Chapultepec, en Cuernavaca, y las ediciones de Mercadito Verde Morelos en el parque Barranca Chapultepec, seguirán habilitadas para la donación de alimento, el cual será entregado a refugios de animales en Morelos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,182,286 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Armando 'N', ex tesorero de Graco, vinculado a proceso
Sig. Aprueban viabilidad de registros de las aspirantes a la gubernatura del estado de Morelos

Hay 5373 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.