Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Piden al Impepac revisión de recursos que apoyan la guerra sucia contra Margarita González Saravia


  • (2 Likes)
  • Comentar

*Surge petición del Consejo de Morena Morelos a casi un mes de presentar la denuncia de investigación de los recursos de la campaña de desprestigio contra González Saravia*

“Sigue la guerra sucia contra Margarita González Saravia”, afirmó Mirsa Suárez Maldonado, presidenta del Consejo de Morena Morelos, quien solicitó al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) una revisión exhaustiva de los recursos que se usan en la campaña de redes sociales para desprestigiar a la morenista González Saravia, aspirante a la gubernatura de Morelos.

La pronunciación de Suárez Maldonado surge a raíz de la falta de respuesta o notificación de seguimiento de la denuncia que realizó el pasado 26 de febrero el diputado Sergio Gutiérrez Luna, representante del Consejo Nacional de Morena ante el INE, donde solicita la investigación y esclarecimiento de los recursos que suman alrededor de 17 millones de pesos en campaña de redes sociales para deslegitimizar a la aspirante a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En este marco, la presidenta del Consejo de Morena Morelos expone que Lucía Meza Guzmán esta detrás de los movimientos que afectan el honor de González Saravia, ya que, desde su salida de Morena y adhesión a la coalición integrada por el PAN, PRI, PRD y RSP Morelos, su campaña va a la baja: “Lucy Meza y José Luis Urióstegui están desesperados porque nada más su campaña no levanta, los del frente no tienen convicciones, quieren el poder por el poder”, afirma.

Como antecedente, se presentaron registros de páginas que antes del 11 de noviembre hablaban a favor de la 4T, cambiaron su nombre y vocación para hablar a favor de Meza y en contra de Margarita González, por lo que los denunciantes de Morena, presentaron documental que comprueba los gastos excesivos, tanto en espectaculares como en publicidad digital y por ello se exige un seguimiento a estos actos ilícitos y que ensucian el proceso electoral en Morelos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,184,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aprueban viabilidad de registros de las aspirantes a la gubernatura del estado de Morelos
Sig. Cuauhtémoc Blanco deberá separarse del cargo para ser diputado: TEPJF

Hay 5235 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.