Últimas Noticias

Decisión sobre la permanencia del gobernador es personal: Margarita González Saravia


Lectura 1 - 2 minutos
Decisión sobre la permanencia del gobernador es personal: Margarita González Saravia
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Decisión sobre la permanencia del gobernador es personal: Margarita González Saravia


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (2 Likes)
  • Comentar

*Confió en que se dé a conocer pronto, por estabilidad en el proceso electoral*

Margarita González Saravia señaló que la decisión sobre la permanencia del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es personal y confió en que se dé a conocer pronto, por estabilidad en el proceso electoral.

Comentó que hasta donde tiene conocimiento no había llegado la notificación formal de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y mencionó que será importante esta definición, pues de ser el caso sería conveniente un proceso ágil para evitar la ingobernabilidad.

En entrevista esta mañana, la candidata a gobernadora de la coalición Seguimos Haciendo Historia repudió el homicidio del comisionado presidente del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), Marco Antonio Alvear Sánchez, y sostuvo que es necesario cambiar la política de seguridad y dejar de lado cuestiones partidistas, privilegiar la prevención y coordinación de todos los municipios y los niveles de gobierno.

Asimismo urgió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a resolver de fondo este caso, de manera inmediata; añadió que no podría especular sobre el móvil.

González Saravia participa en el Foro Morelos "Agua, reflexión y acción", respecto al cual anotó que es el segundo en esta materia, pues es un tema relevante para la población; agregó que es fundamental establecer las estrategias, desde lo local hasta lo federal, para garantizar el acceso a este recurso vital.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,190,588 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Entregará Seprac a FGE videos disponibles para investigación de homicidio del presidente del IMIPE
Sig. Informa SICT horarios de operación para el autotransporte durante vacaciones de Semana Santa

Hay 5013 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.