Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disponibles, tarjetas de circulación: SMyT


  • (1 Like)
  • Comentar

A partir de la segunda quincena de abril también estarán listas las placas y las licencias de conducir de forma física para entregar a los ciudadanos que tramitaron su refrendo vehicular 2024.

El secretario de Movilidad y Transporte, Eduardo Galaz Chacón, informó que están listas 367 mil tarjetas de circulación para entregar a los ciudadanos que tramitaron su refrendo vehicular 2024.

El funcionario estatal recordó que el 31 de marzo es el último día para el pago de refrendo y aseguró que desde este lunes la dependencia a su cargo cuenta con tarjetas de circulación de forma física.

De igual forma, Eduardo Galaz refirió que a partir de la segunda quincena de abril también estarán listas las placas para circular y las licencias de conducir de forma física.

En total, dijo que se licitaron 99 mil juegos de placas y 86 mil licencias de conducir para particulares.

La Secretaría de Movilidad y Transporte informó desde enero pasado de la inexistencia de placas, tarjetas de circulación y licencias de conductor, derivado de la insuficiencia presupuestal que enfrentó desde el año pasado por una reducción en el presupuesto autorizada por el Congreso local.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,564,137 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emite SSM recomendaciones para prevenir accidentes viales en Semana Santa
Sig. Continúan trabajos de control y liquidación de incendio forestal en cerro del Tlatoani en Tlayacapan

Hay 5162 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.