Últimas Noticias

Comunidad de Zacatepec camina de la mano de Margarita González Saravia


Lectura 1 - 2 minutos
Comunidad de Zacatepec camina de la mano de Margarita González Saravia
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Comunidad de Zacatepec camina de la mano de Margarita González Saravia

  • (2 Likes)
  • Comentar

*El compromiso de la transformación está en hacer llegar los recursos a los campesinos: Margarita González Saravia*

*En su visita al municipio cañero, González Saravia se pronunció por la activación del Coruco Díaz*

En el municipio de Zacatepec, Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, recorrió las calles de la comunidad para llevar el mensaje de unidad y las propuestas de su proyecto de gobierno, uno que será en territorio, conociendo de primera mano las necesidades del pueblo.

Al compartir que este municipio ha destacado por la producción cañera, González Saravia enmarcó que hoy más que nunca es necesario dignificar a todos los que han sido invisibilizados, por ello, su gobierno pondrá al frente a las comunidades indígenas y a la gente del campo, además agregó que es necesario sentirse orgullosos de las raíces de los pueblos originarios que dan identidad y cultura a cada región.

En su recorrido se comprometió con el rescate de espacios como el estadio Agustín Coruco Díaz, que deberá fomentar el deporte, para traer y formar deportistas de primer nivel

La candidata morenista acompañada de Juan Ángel Flores Bustamante, candidato a diputado federal, hizo ver que el camino para lograr que los recursos lleguen a quien más lo necesita sólo se puede lograr con honestidad, austeridad y compromiso, ya que así lo ha demostrado el líder nacional al crear programas sociales que llevan al pueblo lo que es del pueblo y esa es una de las grandes características de la Cuarta Transformación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,303,396 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Emite Ceagua recomendaciones ante el inicio de la segunda ola de calor
Sig. Fiscalía Anticorrupción imputa a José Luis Urióstegui Salgado por caída de puente

Hay 4712 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.