Últimas Noticias

Operan 12 centros de salud en Jiutepec


Lectura 1 - 2 minutos
Operan 12 centros de salud en Jiutepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Operan 12 centros de salud en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

En el marco del Día Mundial de la Salud (siete de abril), la Secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación del Gobierno de Jiutepec informó a la población del municipio sobre la operación de 12 centros de salud en la demarcación.

Para contribuir a garantizar el derecho previsto por la normatividad mexicana a la protección de la salud de las personas, incidiendo con ello a su bienestar físico y mental, desde los 12 centros se prestan servicios médicos de primer contacto; entre éstos están las consultas médicas familiares, atención psicológica y vacunación, así como servicios odontológicos.

La población interesada en conocer más información puede solicitarla en el número de teléfono 777-309-16-09.

Los centros de salud se ubican en los pueblos de Tejalpa y Progreso, en las colonias: Centro, Lomas de Jiutepec, Dr. José G. Parres, José López Portillo, Jardín Juárez, Huizachera, Otilio Montaño, Independencia, Tlahuapan y Calera Chica, operando desde las 08:00 horas.

Los programas implementados por la administración municipal son públicos, ajenos a cualquier partido político; queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en los programas. El presente material es de carácter informativo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,908 Posts 56,646,999 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lucy Meza realizó gira por Cuernavaca
Sig. Cabalgata en honor a Zapata

Hay 4779 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.