Últimas Noticias

Se analiza cambio en estrategia de seguridad: Sotelo


Lectura 1 - 2 minutos
Samuel Sotelo Salgado.
Samuel Sotelo Salgado.
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se analiza cambio en estrategia de seguridad: Sotelo


Samuel Sotelo Salgado.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • (1 Like)
  • Comentar

Están garantizadas las condiciones para iniciar campañas locales este lunes 15 de abril, señala el encargado de la gubernatura.

El gobernador en funciones, Samuel Sotelo Salgado, informó que este jueves se analizará un posible cambio en la estrategia de seguridad en la entidad, con el fin de atender el incremento de delitos como homicidios.

El mandatario presidió este miércoles la ceremonia oficial del aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata en Cuernavaca. En entrevista, indicó que durante la reunión de la mesa de coordinación para la Seguridad y la Paz se analizará el panorama, las posibles causas y estrategias a seguir. Expresó que se plantea una modificación en la política en esta materia.

En otro tema, Sotelo Salgado afirmó que están garantizadas las condiciones para arrancar campañas del proceso electoral local este lunes 15 de abril. Mencionó que ya se tienen programados los protocolos de seguridad. Además, comentó que ya se han aportado recursos financieros adicionales al Impepac y se analiza su solicitud de más fondos.

Por otro lado, el también secretario de Gobierno expresó que la demanda formulada por José Ortiz Guarneros en contra de Lucía Meza Guzmán es a título personal, no como titular de la Comisión Estatal de Seguridad. "Tengo entendido que recurrieron a un juzgado civil, y él se siente agraviado. Sería un asunto personal", recalcó.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,538 Posts 84,328,943 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Comprometido el Ejecutivo por defender la lucha e ideales de tierra y libertad que proclamó el General Emiliano Zapata
Sig. En manos del Congreso, reducir comisionados en IMIPE

Hay 5651 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.