Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Voy a ser una gobernadora aliada al campo morelense: Margarita González Saravia


  • (2 Likes)
  • Comentar

*Se sigue trabajando en el plan estratégico que ponga en valor al sector agropecuario*

En reunión con la Asociación de Usuarios del Río Cuautla (ASURCO), Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, señaló que una de las prioridades de su proyecto de gobierno es el campo, por ello, ha fomentado reuniones con el sector, ha asistido a siete foros agrarios y tiene planeado destinar más presupuesto para su desarrollo.

"Quiero entender bien y a fondo la problemática del campo", dijo González Saravia al tiempo de informar que se tiene que abordar todo el tema del agua: activar plantas de tratamiento, saneamiento, resolver su contaminación y distribución.

Expuso que su meta es lograr cercanía con la población en sus recorridos por el estado: "Quiero que me sientan como una gobernadora de territorio, una gobernadora aliada al campo cien por ciento".

En este intercambio de ideas, los miembros de ASURCO solicitaron apoyo para llevar a cabo un programa de trabajo para mejorar las instalaciones hidroagrícolas, así como un plan integral de infraestructura, insumos y mejoras en sistemas de riego a nivel parecela.

Los miembros de ASURCO que estuvieron presentes fueron Carolina Plasencia Carbajal, encargada de despacho; Adán Alanis Montiel, secretario general; Hugo Lázaro Pérez, tesorero; Margarito Tapia Córdoba; del consejo de Vigilancia; Jorge Luis Sánchez Clara, de la gerencia Técnica y Obed Cázares Carreño, enlace Jurídico, así como usuarios de la asociación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,304,752 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realiza Cenapred instalación de sismómetros en Tetecala: CEPCM
Sig. Bosques de agua, en condición de extrema urgencia: Fundación Biósfera

Hay 4878 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.