*Y anotó que sigue encabezando las encuestas pues tiene proyecto y propuestas*
La candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y partidos aliados, Margarita González Saravia, aseguró que ganó el debate y sigue encabezando las encuestas pues tiene proyecto y propuestas.
Rechazó las acusaciones de las opositoras; ratificó que ella es candidata morenista por decisión del pueblo y no fue impuesta por el gobernador con licencia Cuauhtémoc Blanco Bravo: “sí soy y sigo la línea de los valores del presidente Andrés Manuel López Obrador, y tenemos el apoyo y respaldamos a (la candidata presidencial) Claudia Sheinbaum".
Al término del debate, agradeció la presencia y apoyo de militantes, simpatizantes y dirigentes de los partidos que conforman la coalición Partido del Trabajo, Movimiento Alternativa Social, Partido Encuentro Solidario, Verde Ecologista de México y Morena.
Asimismo dijo que tiene la convicción de seguir trabajando todos los días para ganar el dos de junio con fuerza, con un importante número de votos, y sacar “a esos partidos que le han hecho mucho daño a Morelos y al país, el PRIAN y Movimiento Ciudadano”.
González Saravia pidió que aún cuando la gente apoya al movimiento y a su proyecto, la militancia siga recorriendo las calles y hablando con la gente para ganar en todo el estado y en especial en Cuernavaca: “Vamos muy bien pero no hay que aflojarle nada, nada, hay que apoyar con todo”, anotó.