El Gobierno de Jiutepec, a través de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Municipal de Seguridad Pública, entregó e instaló diez alarmas vecinales en seis centros de población del territorio.
Los equipos tecnológicos forman parte de la estrategia preventiva implementada por la Secretaría de Seguridad Pública de Jiutepec para disuadir la comisión de delitos.
Las alarmas vecinales fueron instaladas en las colonias Dr. José G. Parres, Hacienda de las Flores, Ampliación San Isidro, Civac, Joya del Agua y Ampliación Bugambilias.
Previo a la colocación de los insumos tecnológicos se realizan marchas exploratorias con vecinos de las colonias, para identificar los puntos más adecuados.
El gobierno municipal trabaja para salvaguardar la integridad y los derechos de las personas; las situaciones de emergencia se pueden reportar en el número 777-321-15-25.
Los programas implementados por el gobierno son públicos, ajenos a cualquier partido político; queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en los programas.