José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, por la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, reafirmó que en Cuernavaca se continuarán priorizando los principios de honestidad, integridad y lealtad durante toda la administración, además de continuar respetando los derechos laborales.
Al ser invitado por el Sindicato Democrático de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuernavaca, para presidir la conmemoración del Día del Trabajo, Urióstegui Salgado llamó a los servidores públicos a redoblar el esfuerzo y dejar huella para que se hable bien de nuestra capital.
El candidato hizo un recuento de algunos de los logros de su administración en el presente año, destacando la liquidación al 100 por ciento de la deuda bancaria que tenía el municipio, además de disminuir la deuda pública en más del 50 por ciento.
Urióstegui Salgado, aseguró que se va a seguir beneficiando a escuelas, centros de salud, plazas públicas, deportivas, entre muchos.