Rafael Reyes y David Ortiz, candidatos de Morena a la diputación local por el sexto distrito y a presidente municipal de Jiutepec visitaron a los habitantes de las colonias Bugambilias y El Edén, en el décimo séptimo día de campaña.
Los morenistas señalaron las acciones que llevarán a cabo una vez que la voluntad popular les dé el triunfo en las urnas el próximo dos de junio.
Reyes Reyes dijo que primeramente se tendrá que trabajar para reivindicar la figura de legislador, impulsando una nueva era en el Congreso, una etapa de respuestas para los morelenses, la cual deberá estar basada en reducir las brechas de la desigualdad.
El candidato a ocupar un escaño en el Poder Legislativo del Estado de Morelos aseguró que la agenda tiene que apuntar en cómo atender los cinco ejes del bienestar familiar: seguridad, empleo, salud, educación y alimentación.
David Ortiz hizo el compromiso de instalar un centro de atención para los animales de compañía (perros y gatos), espacio público que estará destinado a la esterilización, así como a la aplicación de vacunas antirrábicas para las mascotas.