El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la alianza del PRI, PAN, PRD, RSP, José Luis Urióstegui Salgado, se comprometió a invertir más en obra pública en las colonias, seguir mejorando la seguridad y los servicios públicos, además de apoyar la educación y rehabilitar más espacios deportivos.
En dos eventos realizados en la colonia Chipitlán, el abanderado de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos” dio a conocer algunos de los proyectos que realizará tras llegar a la presidencia municipal.
"Así como anduve caminando cuando fui alcalde en funciones", señaló, "voy a volverlo a hacer los tres años siguientes, para seguir abatiendo las necesidades de cada colonia de nuestro municipio".
"Vamos por más obra pública en las vialidades, en cada colonia; vamos por más patrullas, a contratar más elementos para seguir brindando una mejor seguridad a todos los Cuernavacenses", añadió.
Aseguró que al llegar a la alcaldía capitalina seguirá teniendo un gobierno de puertas abiertas para atender a todo ciudadano que lo requiera.