*Rafael Reyes hizo un amplio reconocimiento para las maestros y los maestros*
*Se abrirán cinco comedores comunitarios más: David Ortiz*
Los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación local por el sexto distrito y a la presidencia municipal de Jiutepec, Rafael Reyes y David Ortiz, respectivamente, hicieron compromisos con habitantes de la colonia Otilio Montaño, en el trigésimo primer día de la campaña.
Rafael Reyes y David Ortiz recorrieron las calles del centro de población, por segunda ocasión en la semana, para presentar a los vecinos de la zona norte de la Otilio sus propuestas a fin de contribuir a atender los cinco ejes del bienestar: seguridad, salud, empleo, educación y alimentación.
Posterior a la tradicional caminata de campaña, Rafael Reyes hizo un reconocimiento a las maestras y a los maestros en su Día; el abanderado guinda reconoció en el sector magisterial a un gran aliado, con quienes se han conjuntado esfuerzos para tener una mejor comunidad.
Por otra parte, el candidato compartió información sobre el inicio de la guerra sucia en contra de los morenistas; una guerra sucia con el uso de inteligencia artificial, al no tener inteligencia ellos algo tienen que utilizar para mostrar algo de neuronas, esa es la verdad, refirió.
David Ortiz hizo el compromiso de contribuir a garantizar el derecho que tienen las personas a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad, con la apertura de cinco comedores comunitarios más para ofrecer raciones calientes de alimento en donación a quienes no puedan pagar por ellas.
La campaña continúa la tarde del jueves 16 en el pueblo de Progreso con la asistencia de David Ortiz y de Melissa Montes de Oca, quienes presentarán sus propuestas para gobernar desde la presidencia municipal de Jiutepec, así como legislar desde el Congreso del estado de Morelos.