*Ante presuntas irregularidades en más de 160 casillas*
Alejandra Flores Espinoza, candidata a la presidencia municipal de Cuernavaca por la coalición Sigamos Haciendo Historia, impugnó la elección del dos de junio, ante las presuntas irregularidades en más de 160 casillas.
La candidata morenista a la alcaldía capitalina informó esta mañana que presentó recurso de impugnación en la elección por irregularidades; consideró que es viable revertir resultados, sin duda en la asignación de regidurías, pues habrían documentado anomalías en al menos 160 casillas.
Asimismo la aspirante mencionó que se dio a conocer hasta ahora esta decisión formal pero las irregularidades se denunciaron desde el día de la jornada del dos de junio, cuando "se perdieron" paquetes, como lo habría reconocido la propia presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Mireya Gally Jordá.
Además de que las boletas habrían llegado varios días después en paquetes abiertos y en muchas actas, expuso, encontraron inconsistencias y datos falsos.