*Se comprometió a fortalecer ese centro de comercio*
La gobernadora electa Margarita González Saravia estuvo esta mañana en el mercado Adolfo López Mateos (ALM), como parte de su gira de agradecimiento, donde se comprometió a fortalecer ese centro de comercio, el más grande e importante del estado.
Al respecto dijo que se buscará atender diversas necesidades que los locatarios expusieron durante su campaña política, ente ellas el mejorar las condiciones del jardín de niños.
En entrevista, González Saravia lamentó la reciente reforma a la Ley Orgánica del Congreso local, al considerar que los diputados de oposición están forzando a una situación políticamente incorrecta.
Comentó que confía en que en la próxima legislatura las y los diputados corrijan esta situación, pues la propuesta era dar un espacio importante a la primera minoría o segunda fuerza, pero los actuales legisladores actuaron de forma incorrecta.
Por otro lado, Margarita González informó que este jueves se reunirá con la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, para atender diferentes asuntos de Morelos.