El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo supervisaron esta tarde la edificación de conjunto habitacional para dar utilidad al puente Apatlaco.
"Gracias a las gestiones que realizamos y al interés del presidente @lopezobrador_ por darle utilidad a la zona que muchos años se le llamó “Puente sin Fin”, hoy se está llevando a cabo la edificación de un conjunto habitacional conformada por más de 2,300 viviendas, con una inversión de 3 mil millones de pesos", anotó el mandatario estatal en sus redes sociales.
Asimismo apuntó que "estas acciones impulsan el desarrollo de la entidad y mejoran la calidad de vida de familias de los municipios de Cuernavaca y Temixco".
De igual modo, el titular del Ejecutivo local apuntó que esta obra estuvo en el abandono por 12 años, confiamos que con la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora electa Margarita González Saravia "se concluirá lo que junto con el presidente, iniciamos en este sexenio".