Satisfactorio, el trabajo realizado en los 36 municipios en el sexenio, afirma Cuauhtémoc Blanco.
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reconoció que la seguridad es un tema pendiente en su administración; sin embargo, afirmó que se va contento y feliz por todo el trabajo realizado en beneficio de los 36 municipios.
"Me voy muy feliz, muy contento por todo lo que se hizo en los 36 municipios. Se rescataron casi dos mil 400 millones de pesos con el apoyo del gobierno federal", dijo en entrevista, tras concluir un evento en el municipio de Ayala.
El titular del Ejecutivo local admitió que un tema pendiente es la seguridad, pero la atribuyó a la falta de policías municipales, pues corresponde a los alcaldes reclutar elementos de seguridad.
"Como siempre se los dije a los alcaldes, ellos debieron haber hecho contrataciones con más policías y con eso estaría satisfecha la ciudadanía", indicó.
Pese a lo anterior, el mandatario afirmó que se va satisfecho porque en su administración se logró la detención de líderes criminales que han hecho daño al estado.
Blanco Bravo confió en que en los próximos días otros dos líderes delincuenciales serán detenidos.
Blanco Bravo encabezó la ceremonia cívica conmemorativa del CXLV aniversario del Natalicio del Caudillo del Sur, desde la Casa Museo “General Emiliano Zapata Salazar”, y en entrevista afirmó que se va contento por el trabajo realizado durante su gestión.