Se realizan en las inmediaciones de la avenida Emiliano Zapata.
El secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Cuernavaca, Demetrio Chavira de la Torre, confirmó que durante los diez días de la Feria de Tlaltenango se suspenderán las obras que se realizan en las inmediaciones de la avenida Emiliano Zapata, a fin de agilizar el tráfico en vías alternas.
Dijo que una vez que concluya esta celebración religiosa, se reactivarán las labores, pues actualmente hay más de 30 obras en ejecución en diferentes colonias de Cuernavaca, por lo que se tiene que avanzar en estos trabajos para atender las 23 obras pendientes, especialmente de drenaje y pavimentación.
De igual manera, dio a conocer que la Secretaría a su cargo trabaja en nueve proyectos de diferentes obras, tales como la intervención en la zona conocida como La Luna, en Plan de Ayala, donde cada año se genera un encharcamiento de agua importante.
"Se están haciendo los procedimientos de proyecto para revisar montos de presupuesto y, posteriormente, se presenta ante el Comité de Obras para que lo autoricen y, si es aprobado, se ejecutarán las obras", precisó el secretario de Obras.
También exhortó a la ciudadanía a tomar sus precauciones, previo al regreso a clases, ya que la obra de la avenida Río Mayo concluirá dentro de dos semanas.