Parte de un paredón cayó sobre una vivienda en la colonia Jardín Juárez de Jiutepec, la madrugada del sábado, a consecuencia de las intensas lluvias; familiares resultaron con lesiones.
Tres niñas, de 2, 5 y 7 años de edad, fallecieron al caer parte de un paredón sobre su vivienda en la colonia Jardín Juárez, del municipio de Jiutepec. Además, tres hombres y una mujer resultaron lesionados.
Con lágrimas en los ojos, una vecina comentó que a las 03:00 de la madrugada del sábado se registró el colapso del paredón, que terminó sobre dos casas; una de ellas era de Sofía, que era habitada por su hijo, su esposo y sus nietas: Aidé, Danny y Nataly.
El escombro y tierra cayó encima y sepultó a la familia de Sofía, así que las personas salieron de sus hogares para rescatarlos.
Con vida salieron Sofía, su esposo e hijo, pero las menores de 2, 5 y 7 años quedaron atrapadas, ya que la tierra tapó su habitación, construida de lámina, cartón, plástico y tabique.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, a las 5:25 horas personal de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar para participar en los trabajos de rescate.
A las 6:15 horas, elementos de las diferentes instituciones que participaban en los trabajos, recuperaron el cuerpo sin vida de una menor de edad.
Minutos después sacaron a la segunda víctima, y a las 07:05 horas, a la última niña sin vida.
Mientras que los paramédicos atendieron a Sofía, su esposo e hijo, que tenían algunas lesiones. Así como a varias personas que tenían crisis nerviosa.