Cámaras empresariales demandan seguridad.
Durante el Buen Fin 2024, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, empresarios prevén aumentar sus ventas hasta en un 10 por ciento.
En rueda de prensa, los representantes de las cámaras de comercio, de la industria restaurantera y prestadores de servicios turísticos, informaron que se solicitó la implementación de un operativo de seguridad importante para la tranquilidad de los ciudadanos que aprovecharán el fin de semana de ventas.
De igual forma, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos anunció que -como cada año-, instalará módulos en las plazas comerciales de Cuernavaca para que los ciudadanos puedan presentar sus quejas en caso de abusos y engaños en las promociones que hagan los negocios.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur), David Ricardo López, dijo que se prevé un aumento en sus ventas del 10 por ciento.
Para los comercios que no se hayan registrado en el programa, podrán hacerlo hasta el 14 de noviembre, así lo informó el empresario.